SACA PROVECHO DE LA INDUSTRIA DE LOS ANUNCIOS DE PÁGINA COMPLETA DE 13 MIL MILLONES DE DÓLARES

Posted: 2020-03-23

DESCARGA EL DOCUMENTO TÉCNICO – webpick_whitepaper_pdf

Tuvimos una respuesta abrumadora al documento técnico sobre la industria de la publicidad a página completa que se anunció en Yahoo Finance y MarketWatch la semana pasada.

Utilizando los datos de AdMaven, el documento técnico es la guía definitiva para que los editores y anunciantes entiendan cómo los formatos de publicidad a página completa han crecido silenciosamente hasta convertirse en una industria cuyo valor se estima en más de 13.000 millones de dólares, con Google y Facebook a la cabeza. 
El mercado de la publicidad de página completa (FPA) era de alrededor de 1.000 millones de dólares cuando se lanzó el primer iPhone en 2007. Desde el nacimiento de la publicidad en aplicaciones móviles, la FPA ha crecido más de 1.300 % y se ha convertido en una de las principales formas de publicidad digital. Sin embargo, los principales beneficiarios de este crecimiento han sido Facebook y Google.

Contrariamente a la creencia popular, la FPA es utilizada, de una manera u otra, por casi todas las grandes marcas. Además, es una forma mucho más segura de anunciar y proteger una marca ya que hay una clara distinción entre el contenido del editor y el anuncio de página completa.
Hoy en día, especialmente con el meteórico crecimiento de la publicidad móvil, los formatos de publicidad de página completa han crecido silenciosamente hasta convertirse en una industria cuyo valor se estima en más de 13.000 millones de dólares, con Google y Facebook a la cabeza. Pero, ¿Cómo está afectando esto a los editores y anunciantes? ¿Qué herramientas y formatos son sustentables a largo plazo para llegar a su audiencia?

¡No te quedes atrás y descarga tu copia ahora!

DESCARGA A CONTINUACIÓN EL DOCUMENTO TÉCNICO

webpick_whitepaper_pdf