Prepárate para la tecnología de optimización de la IA de nueva generación de AdMaven

Prepárate para la tecnología de optimización de la IA de nueva generación de AdMaven

Posted: 2020-03-23

Después de meses de duro trabajo en AdMaven, estamos entusiasmados por presentar nuestro motor de optimización de la IA actualizado. Estas mejoras forman parte de nuestros esfuerzos por actualizar nuestros algoritmos de IA de forma continua para asegurar que los editores y anunciantes tengan acceso a las últimas herramientas para triunfar. Estamos muy cerca del lanzamiento, en las etapas finales de producción, con el algoritmo programado para ser desplegado en las próximas semanas.

Esta nueva versión se basa en una serie de algoritmos apilados, con el fin de hacer coincidir el anuncio correcto en el momento adecuado, con cada impresión logrando una eficiencia sin precedentes.

Estamos aprovechando nuestra red publicitaria que cuenta con miles de propietarios de sitios web y sirve a más de 100.000 anunciantes directos y de terceros, todos conectados a través de cientos de redes de adquisición de medios.

Los vendedores y editores se enfrentan al reto de personalizar los mensajes en función de los intereses de los clientes y sus intenciones de compra. La IA permite tanto a los vendedores como a los editores llevar el análisis de datos al siguiente nivel, entendiendo y conectando individualmente con las personas.

¿Quieres conocer más información sobre cómo la IA está cambiando el mundo del marketing digital? No te pierdas el nuevo artículo, en el que se mencionan varias empresas del sector, entre ellas AdMaven, y se explora cómo utilizar el marketing de la IA para crear mensajes personalizados y dirigirse a los clientes con los desencadenantes adecuados, en el momento oportuno.

Forbes: Cómo la IA cambiará el mundo del marketing digital y por qué es tan poderosa

Para recibir actualizaciones constantes, síguenos en Telegram – SEGUIR