LEA EN FORBES SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO MOTOR DE OPTIMIZACIÓN – ADMAVEN V. A.I 8.0.0.

Posted: 2020-03-23

Lea en Forbes sobre la última versión del motor de optimización de AdMaven: http://bit.ly/2Wmby1E o baje a continuación para leer.

AdMaven, una de las principales redes publicitarias del mundo, presenta su nuevo producto de Martech, el motor de optimización AI 8.0.0.

Esta nueva versión se basa en una serie de algoritmos apilados, con el fin de hacer coincidir el anuncio correcto en el momento adecuado, con cada impresión, basado en millones de características.

Además, esta última versión permite establecer objetivos personalizados y avanzados para docenas de parámetros diversos. También se añadieron habilidades de reorientación, permitiendo a cada anunciante reorientar su audiencia a través de AdMaven. Una implicación muy interesante es retomar su audiencia de alta intención con la notificación push de forma activa.

La red publicitaria de AdMaven cuenta con más de 10.000 propietarios de sitios web y atiende a más de 5.000 anunciantes directos y 100.000 anunciantes de terceros, todos conectados a través de más de 200 redes de adquisición de medios. Gracias a su motor de IA, la empresa puede trabajar junto con los anunciantes en un modelo de precios sin riesgos, o CPA, en el que los anunciantes sólo pagan por las ventas reales, mientras que la mayoría de las empresas ofrecen modelos CPM y CPC, en los que los anunciantes pagan por las impresiones o los clics, incluso si no hubo ninguna venta al final del proceso.

La empresa se centra en la creación de valor a través de la mejora constante de su motor de optimización, con el fin de ajustar el anuncio adecuado a cada impresión. El equipo que trabaja en el desarrollo de este motor incluye 10 científicos de datos, veteranos de unidades tecnológicas de élite de las FDI, e investigadores académicos de alto nivel con títulos avanzados en estadística y matemáticas. El departamento de atención al cliente para anunciantes y editores está dirigido por los empleados más experimentados y profesionales del mercado, lo que contrasta con muchas empresas en las que la atención al cliente está a cargo principalmente de empleados sin experiencia. AdMaven ha informado de un aumento de miles de nuevos anunciantes y editores que se han unido a su plataforma en el último año, lo que les convierte en un actor dominante en el mercado, y en una de las mayores redes publicitarias del mundo, con más de 5.000 millones de impresiones diarias.

Las soluciones que ofrece esta compañía incluyen recomendaciones de contenido, notificaciones push, banners, anuncios Lightbox, anuncios de texto, anuncios intersticiales y más. La misma invierte fuertemente en el monitoreo de la calidad del tráfico y del contenido de los anuncios, utilizando compañías líderes en la industria de la detección de fraudes, así como equipos designados, que trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana revisando los datos en tiempo real para identificar imágenes y textos abusivos, así como fuentes de tráfico que muestren un comportamiento anormal.

Ad Maven funciona como un sistema de autoservicio, en el que cualquier anunciante, que pase con éxito el proceso de cumplimiento, puede empezar a anunciar en cuestión de minutos.

Para obtener actualizaciones constantes, únete a nuestro canal de Telegram AQUÍ