COMPRUEBA ADMANEN 8.1.1

Posted: 2020-03-23

La semana que viene, AdMaven lanzará la última versión de su plataforma, AdMaven 8.1.1. Este nuevo lanzamiento incluye varias actualizaciones y mejoras diseñadas para beneficiar tanto a nuestros editores como a los anunciantes. Entre estas actualizaciones se encuentran varios elementos clave:

  1. Motor de optimización: hemos añadido más de 50 nuevos parámetros a nuestro motor de IA, aumentando su precisión de optimización en más de un 25 %, junto con nuevas capacidades de reorientación.
  2. Protección para editores: las nuevas características permiten ahora una protección a un nivel mucho más alto, incluyendo un sistema de filtrado, algoritmos de reconocimiento de imágenes y anti-cloaking, diseñados para prevenir anuncios ofensivos y maliciosos al más alto nivel.
  3. Protección para los anunciantes: las herramientas de protección para nuestros anunciantes se han actualizado para incluir un sistema de prevención de tráfico fraudulento y un equipo de cumplimiento en tiempo real en el que se confía para garantizar que los anunciantes reciban únicamente los canales de medios solicitados.
  4. Pop: estamos lanzando la última versión de nuestra solución anti-bloqueo, capaz de evitar todas las nuevas extensiones de bloqueo de anuncios.
  5. Push: hemos ampliado nuestras capacidades de notificación Push a otros navegadores y sistemas operativos.

 Estamos trabajando duro para traerles más novedades y excitantes sorpresas a lo largo de 2019. Mantente en sintonía. Visita nuestra página de registro o contáctanos para más información.